2N® SmartGate es un gateway analógico GSM capaz de muchas cosas además de ahorrarle dinero. También le permite reforzar su conexión a internet y enviar y recibir fax y mensajes SMS. Es compatible con todas las centralitas que dispongan de un interfaz analógico.
Una función muy útil, que seguramente apreciará, es el servicio 2N® Mobility Extension. Este servicio redirige las llamadas hacia su teléfono móvil, por lo que estará en todo momento disponible para sus socios comerciales. Y no solo eso, sino que su teléfono móvil adquiere las propiedades de su teléfono de línea fija, por lo que puede, en caso de necesidad, pasar la llamada a algún compañero.
El gateway 2N® SmartGate tiene, al contrario que el gateway EasyGate, los dos tipos de puertos analógicos FXO y FXS, lo que posibilita la conexión con el conocido como régimen DialThru. Aparte de dinero, de esta manera ahorrará puertos de la central telefónica secundaria privada y tiempo de conexión con la instalación.
Aproveche todas las opciones que ofrece esta solución moderna de comunicación. El gateway analógico SmartGate es su vía para ahorrar gastos y para disfrutar de un estándar más alto de servicios.